EL FELIZ CUMPLEAÑOS DE CHAPARRA

*El popular cuidador del Estadio Vicente Acuña Parra, es uno de los personajes del fútbol amateur quien en tiempos de pandemia no ha dejado de cumplir con sus labores.

 

66 años de vida cumple Juan Villar Núñez, conocido en el ambiente del fútbol amateur como “Chaparra”.

Tiene a cargo el cuidado y mantención del Estadio Vicente Acuña Parra del Club Talca National FC.

Durante este tiempo de pandemia, su labor ha sido fundamental tanto en los trabajos de remodelación que se ejecutaron en el recinto como en el regadío y corte de pasto de la cancha.

Insigne goleador en aquellos años, lo de “Chaparra” es bien particular “lo que pasa es que yo hacía chaparras para vender. Son masas que se preparan con vienesa y queso y las vendía. Me iba re´bien, aunque las verdaderas llevan tomate y harto orégano. Vienen de México y del norte de Chile, también. Entonces, un día un ´cristiano´ me dijo ´buena Chaparrita´…y así quedé”.

Pero es un apodo simpático…

Sí. Todos me conocen como Chaparra, aunque en la Costanera me pusieron ´pulga´, por lo chico y corredor, pero cuando me fui a jugar a El Fuerte (Maule), me pusieron ´Ceballos´. Es que usaba un bigote parecido al jugador de Everton ¿se acuerda de José Luis Ceballos?…yo era igual a él. Tenía el mismo bigote. Claro, ahora ya no juego, pero uso celular. ¿de qué empresa? Wom, así que ¡imagínese! como me dicen. ¡Hola! Wom…”

Muchas felicidades en su día de cumpleaños, a Juan Villar, el popular Chaparra del Club Talca National, un personaje del fútbol amateur.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *