ECHARON A FUNCIONARIO DE RANGERS

  • Días pasados renunció Nicolás Vilos y nadie dijo nada.  Ahora y en medio de la crisis futbolística y de identidad que se vive, despidieron a Carlos Garrido.

 

Una conceptuosa comunicación oficial da cuenta del término de la relación de este funcionario con la SADP que controla Rangers.

Se fundamenta la medida en reestructurar nuestra área técnica“,  lo que no dice mucho ni convence.

No se cita una eventual responsabilidad de ese funcionario -desde el plano deportivo-, por sus recomendaciones de jugadores que han cumplido una pobre campaña en el torneo nacional del ascenso y posterior eliminación de Copa Chile.

En la parte final, se le adula con la frase defendió en gran parte de su carrera profesional“,  que no tiene ninguna relación con el crítico momento donde está en juego la categoría.

¿Qué resuelve la salida de este funcionario?

Nada.

El DT Dalcio Giovagnoli, sigue blindado desde el aspecto mediático, siendo el principal responsable de la conformación del plantel y pésima campaña que tiene al equipo a cinco puntos del colista, Deportes Puerto Montt que llevó al DT Felipe Cornejo para salvar la categoría.

En pasillos, se citan los nombres de Damián Muñoz, ex – DT de Curicó  y  Jaime ´Pillo´ Vera, ex – DT de Deportes Iquique como cartas a considerar.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *