DURO DEBUT DE SANTA MARÍA DE CALLEJONES

  • A sólo 2 días del cambio de Código aplicado por la Asociación Nacional de Fútbol Amateur, ANFA, el club de la comuna de Maule debutó en los torneos oficiales de la Asociación de Fútbol Amateur de Talca.

 

En el Estadio Municipal Sur se produjo el hito deportivo del año deportivo.

El debut oficial de las categorías infantiles, adultos y séniors del muy noble Club Santa María de Callejones, procedende de la Asociación de Fútbol Amateur de Maule.

También se trasladó a “la Decana”, el Club Deportivo Maule que a la misma hora jugaba el primer “gran clásico”-ahora en nuestra Asociación-, con el Club Magallanes.

Y el debut de Callejones fue duro.

Lo hizo en Tercera Infantil con un recibimiento brusco.

Cayó 0 x 7 ante Nueva Abate Molina “sí, nada que hacer. Nos faltaron jugadores. Estamos recién iniciándonos en la serie. De a poco vamos a ir juntando jugadores para irse conociendo”, indicó a www.vitrinadeportiva.cl su encargado de serie Francisco López.

La idea es trabajar mucho desde el aspecto psicológico por este cambio de ambiente al cual deben acostumbrarse, añadió el head coach “sí, hay harto que conversar con ellos. Ahora, a levantar ´cabeza´ y será hasta el próximo partido”.

Destacó el aporte de la mediocampista Sol Rivas.

Luchadora, aplicada, fiel a la causa y de buen corte técnico con el balón, reconoció el DT del Club Nueva Abate Molina,  Miguel García “esta vez nos tocó a nosotros. Es un grupo que recién se estaba formando y ya venimos con dos triunfos consecutivos. La niña (Sol Rivas) tiene buen toque de balón. Es muy buena.  La diferencia es que pudimos marcar”.

Costó el arranque para el Club Santa María de Callejones.

Se hizo notar de inmediato el ritmo competitivo de uno con otro equipo, pero aquello es superable con mucho trabajo y compromiso de los encargados de serie, jugadores, dirigentes y padres y apoderados.

Esto recién comienza y claramente no tendrá retorno alguno.

Gráficas:  Pool www.vitrinadeportiva.cl

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *