DOS DESCENSOS EN 1 AÑO SUFRIÓ DEPORTES MELIPILLA

*La furia de los hinchas del “potro solitario” se ha acentuado sobre el controlador y sus accionistas, desde una denuncia que interpuso Universidad de Chile por temas presupuestarios hasta esta caída en cancha.

 

En un verdadero nómade se transformó Deportes Melipilla, a partir del cierre y remodelación del Estadio Roberto Bravo Santibáñez, debiendo ejercer su localía en La Pintana y Santa Laura.

No es lo mismo, ya que cualquier club pierde su esencia.

En el torneo anterior, una denuncia que interpuso Universidad de Chile, mandó “a los potros” a la B por temas económicos, tras lo cual partieron sus grandes figuras:  el portero Nicolás Peranic, el volante Alejandro Camargo y el goleador Gonzalo Sosa.

Ya en el ascenso, la campaña fue pésima.

Nunca se sostuvo y terminó yéndose a la Segunda División, tras caer 1 x 2 ante Deportes Santa Cruz en un año marcado por los fracasos de sus entrenadores, Ariel Pereyra, que resultó ser un fantasma en el banco, Jaime Vera que pilló un escape después de la derrota 2-4 ante AC. Barnechea y el fugaz paso que tuvo Eros Pérez, que se comió una vergonzosa boleta 0-7 ante Magallanes SA.

De esta manera, Deportes Melipilla jugará por 8° temporada en su historia en una divisional “de consuelo” en donde las luces están apagadas para sus participantes y de la cual salió hace unos años, exclusivamente porque la ANFP ordenó repetir una tanda definitoria de penales ante Deportes Vallenar que la había ascendido en cancha y después no se presentó por dignidad, ya que a vista del mundo del fútbol, lo perjudicaron para evitar que formara parte del profesionalismo.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *