DESASTROSO

  • Rotundo fracaso internacional de Colo-Colo. En menos de dos meses quedó eliminado de Copa Libertadores de América y de Copa Sudamericana.

 

El colista del Brasileirao, América-MG (9) que comparte aquella posición con Vasco da Gama, le pasó por arriba al campeón del fútbol chileno.

Lo goleó 5 x 1 en el colmado Estadio Raimundo Sampaio do Belo Horizonte, demostrando las claras distancias que existen entre los clubes de Brasil y Chile.

En el I período llegaron a estar 3-0.

Abrió la cuenta Matheusino, en los 6´.

Aumentó Gonzalo Mastriani en los 21´ y  repitió Matheusino en los 25´.

El descuento por Jordhy Thompson en los 62´ generó un tenue optimismo, pero el fútbol estático, sin reacción y evidente falta de actitud del equipo popular, terminó por humillarlo.

El 4-1 que liquidó el partido fue obra de Gonzalo Mastriani en los 85´ con sendo cabezazo  y  para colmo de males, el defensor Alan Saldivia se mandó un despiche al anotar en contra para sellar la desastrosa actuación que cumplió Colo-Colo.

Su DT Gustavo Quinteros sumó así su tercera goleada internacional en el banquillo albo:  0 x 4 ante River Plate en Copa Libertadores 2022;  1 x 4 ante Inter de Porto Alegre en Copa Sudamericana 2022 y este 1 x 5 ante el modesto América MG en la misma Sudamericana.

Gráficas:  @Conmebol

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *