DEFENSA Y JUSTICIA EL OTRO FINALISTA

*”El Halcón”-como le conocen-, liquidó la semifinal de vuelta por la Copa Sudamericana, en un par de minutos, aprovechando una serie de falencias defensivas piratas. Ganó 4 x 2 y enfrentará a Atlético Lanús, otro equipo trasandino, en la final continental de clubes.

 

Lo pagó caro Coquimbo Unido, pese a abrir la cuenta por Rubén Farfán en los 8´, por cuanto algo le pasó, cayendo en una serie de errores en su última línea que le costaron la derrota ante Defensa y Justicia.

Francisco Pizzini lo dejó 1-1 en los 11´ y de ahí vino la tripleta de Brian Romero: en los 20´, 23´ y 44´ para quedar 4-1 y cerrar anticipadamente esta semifinal de revancha “me tocó vivir momentos feos en el fútbol, pero estoy feliz”, dijo el goleador post partido.

Lo hizo más decoroso para el cuadro pirata Lautaro Palacios en los 62´.

De esta manera, se desvaneció el sueño pirata de llegar al techo de América y a partir de ahora, se tendrán que reenfocar en el Campeonato Nacional, en donde son colistas pero con varios partidos pendientes.

En el inter tanto, Conmebol confirmó para el 23 de enero en la ciudad de Córdoba, la inédita Final de Copa Sudamericana entre Defensa y Justicia y Atlético Lanús.

Lo claro es que el trofeo de campeón se quedará sí o sí en Argentina.

 

Gráfica: Copa Sudamericana.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *