CUATRO MEDALLAS CONQUISTARON PATINADORAS LINARENSES EN EL WORLD SKATE AMÉRICA

  • Torneo Internacional se desarrolló en el Gimnasio Coliseo Iván Ramiro Córdova de Río Negro, Colombia.

 

 

Francisca Kufferath, en categoría Spoir Novatos serie A y Catalina Gómez, en categoría cadete pre-promocional obtuvieron medalla de plata en el Campeonato Panamericano de Patinaje Artístico que reunió lo más selecto del continente en esta disciplina deportiva.

“Rozaron”  la perfección.

Se les sumó Martina Sepúlveda, en categoría júnior pre-promocional y Javiera Zenteno en categoría Youth novato serie A, ambas con medalla de bronce.

Las deportistas linarenses realizaron finas presentaciones demostrando todo su talento que cautivó al activo público antioqueño.

Los jueces le dieron uno de los más altos puntajes de la competencia que les permitió subir al podio de las vencedoras.

Francisca Kufferath, Catalina Gómez y Martina Sepúlveda integran el Club de Patinaje Artístico Élite Skate dirigidas por la maestra Yasna Maturana.

Para viajar a Colombia recibieron un importante apoyo desde el Municipio de Linares, como también de padres y apoderados de las competidoras.

El próximo desafío para el equipo de patinadoras será la organización de la Liga Federada Sur, programada para los días ocho, nueve y diez de septiembre en el imponente Gimnasio Nasim Nome.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *