CRISTIANO RONALDO: “MESSI ES INCREÍBLE”

*Crack portugués alabó a su principal contendor de las preferencias futbolísticas, cuyas dudas podrían despejarse en #Qatar2022. 

 

El mundo del fútbol continúa con el debate de cuál es el mejor jugador del mundo.

La diferencia la marcó France Football en su reciente ceremonia en donde distinguió al francés Karim Benzemá con el Balón de Oro.

Cristiano Ronaldo estuvo en la nómina de los 30 mejores del año, no así Lionel Messi que no figuró, pese a la idolatría que se le dispensa en su país, en donde se le ensalza y se le pone a a la altura de Diego Armando Maradona y O´Rey Pelé.

Sin embargo, CR-7 definió a su adversario futbolístico Messi es increíble, mágico.  Hemos compartido la escena por 16 años. Imagina… ¡16 años! Es casi como si fuéramos compañeros de equipo. Tengo una relación muy buena con él, lo respeto mucho porque además, siempre habla bien de mi. Mi mujer y la suya, ambas de Argentina, también se respetan. Messi es un gran chico que le hace muy bien al fútbol. El mejor futbolista contra el que jugué, sin dudas“, expresó con admirable franqueza.

Quizás la diferencia se podría producir en el Mundial de #Qatar2022, si es que Portugal o Argentina, llegan a ser Campeones.

El tiempo lo responderá.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *