CRISTIÁN GARÍN SE DESPIDE DE WIMBLEDON

  • Tenista chileno luchó con pundonor, pero sucumbió en un infartante 5° set. Ya no le quedaban piernas.

 

Como “perdedor afortunado” Cristián Garín ingresó al cuadro general del GS Wimbledon que se juega en pasto.

Pero en 2° ronda se encontró con el francés Arthur Rinderknech que venía de eliminar al alemán Alexander Zverev.

Fue triunfo de su adversario por 6-3, 3-6, 6-7, 6-4 y 3-6 en un maratónico encuentro que debió suspenderse por lluvia.

Digna presentación del chileno que -ahora- irá por el Challenger de Bramschweig, la qualy del ATP Bastar y el ATP de Umag.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *