- Tenista chileno luchó con pundonor, pero sucumbió en un infartante 5° set. Ya no le quedaban piernas.
Como “perdedor afortunado” Cristián Garín ingresó al cuadro general del GS Wimbledon que se juega en pasto.
Pero en 2° ronda se encontró con el francés Arthur Rinderknech que venía de eliminar al alemán Alexander Zverev.
Fue triunfo de su adversario por 6-3, 3-6, 6-7, 6-4 y 3-6 en un maratónico encuentro que debió suspenderse por lluvia.
Digna presentación del chileno que -ahora- irá por el Challenger de Bramschweig, la qualy del ATP Bastar y el ATP de Umag.

