COSTA RICA NUBLÓ AL “CUCO” DE BRASIL

  • El popular Scracht ha caído tan bajo en su nivel futbolístico de toda su rica historia. Fue incapaz de imponerse a la modesta Costa Rica. Empataron 0 x 0.

 

Sin ritmo ni movimientos tácticos que deleiten, un equipo de fútbol confuso y lejísimos de aquel “jogo bonito” que desde siempre le caracterizó, el seleccionado nacional de Brasil, un favorito en cualquier campeonato, igualó sin goles ante Costa Rica en el arranque del grupo D de la Copa América.

Decepcionante actuación que fue seguida por 67.158 espectadores-muchos de ellos torcedores brasileros- que llegaron al Sofi Stadium de Inglewood (USA) y la prensa internacional que no entiende lo que les pasa.

Lo más claro se produjo en los 28´ cuando convirtió el defensor central Marquinhos de cabezazo en tiro libre que sirvió Rodrygo, sin embargo el árbitro César Arturo Ramos fue advertido por el VAR que hubo off side y anuló la conquista.

En los descuentos, el propio Rodrygo metió un remate que pasó cerca del larguero.

Lucas Paquetá en los 63´ sacudió un vertical con un potente disparo y en los 79´ Bruno Guimaraes intentó con violencia, pero estuvo magistral el portero Patrick Sequeira para sacar el primer punto de la historia al pentacampeón.

Costa Rica resistió con gran valentía a un Brasil que desaprobó como nunca antes lo había sentido.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *