OBJETIVO ES AVANZAR A LAS QUALIFIERS 2022

*Por el Grupo Mundial-1 de Copa Davis se enfrentarán Eslovaquia vs. Chile; Perú vs. Bosnia y Herzegovina; Argentina vs. Bielorrusia y El Líbano vs. Brasil. 

 

Próxima a la frontera con Austria y Hungría, rodeada por viñas y la sierra de los pequeños Cárpatos, con senderos de muchos árboles alrededor y bañada por el Río Danubio, se levanta la ciudad de Bratislava, capital de Eslovaquia.

En el siglo 18 comenzó a ser famosa sus por bares y cafés, en donde la gente acudía para pasar un rato animado.

Bratislava será sede este fin de semana de fiestas patrias en nuestro país, del enfrentamiento por Copa Davis entre Eslovaquia y Chile.

 

EN SUPERFICIE DURA

 

El equipo capitaneado por Nicolás Massú ya se encuentra ahí, reconociendo la carpeta Indoor del AXA Arena en donde se jugará su posibilidad de lograr el cupo que le permita ir al repechaje por las finales del torneo de tenis más importante del mundo a nivel de nacionales.

Chile intentará avanzar a las denominadas Qualifiers 2022.

Ya forma parte del Grupo Mundial-1, en donde quedó tras ser derrotado hace 2 años por Suecia, en Estocolmo.

La delegación nacional la componen Cristian Garín (17° ATP), José Tomás Barrios (159° ATP), Alejandro Tabilo (183° ATP), Nicolás Jarry (214° ATP) y Matías Soto (907° ATP).

Por su parte, Eslovaquia inscribió a Norbert Gombos (115° ATP), Alex Molcan (117° ATP), Lukas Klein (245° ATP), más la pareja de doble Filip Polasek (10° ATP) e Igor Zelenay (116° ATP).

 

Gráfica: Agencia Uno.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *