CON 13 AÑOS CAMILO CONEJEROS DISPUTARÁ UN CAMPEONATO SUDAMERICANO

*Ascendente carrera deportiva ha tenido el joven atleta de Curicó, que viene de tomar uno de los cupos al torneo continental nivel escolar.

 

La Asociación de Atletismo de Curicó destacó el gran nivel que está exhibiendo Camilo Conejeros Abarca de solo 13 años, clasificado para el Campeonato Sudamericano Escolar de noviembre próximo.

El deportista pertenece a los registros del Club Atlético Liceo.

Viene de proclamarse vicecampeón nacional del hexatlón, en Concepción que le permitió obtener el cupo al torneo continental.

Tambiés es campeón comunal y regional de las pruebas combinadas.

Es un atleta con un gran talento, hábil y de muchísimas condiciones en el hexatlon que incluye las pruebas de 100m con vallas, salto largo, salto alto, lanzamiento de la bala, lanzamiento de la jabalina y 800m planos.

La presidenta de la Asociación de Atletismo de Curicó, Deisy Sayes explicó “Camilo es un atleta de gran proyección. Viste los colores de Atlético Liceo. También tuvo pasos por los Clubes Manuel Larraín y Formativo Forrest de Curicó. Se ha ido formando y forjando como una persona del atletismo curicano que ya está dando frutos. Nuestro atleta tiene su mejor potencial en los lanzamientos de la bala y jabalina. Asiste a diario al Estadio La Granja para entrenar bajo las órdenes del entrenador Osvaldo ´Capo´ Herrera. Su sueño es ser seleccionado chileno. Trabaja duro para eso junto al incansable apoyo familiar que siempre está presente”.

Camilo Conejeros, integrante del equipo nacional que estará en el Campeonato Sudamericano Escolar, pretende transformarse entre los mejores atletas de nuestro país.

Es lo primero, ya que el futuro le tiene reservado algo mejor.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *