COMPROMETEN APOYO AL DEPORTE DE SAN CLEMENTE

  • Tras vivir “en una burbuja mediática” las actividades físicas y deportivas de ese territorio se comienzan a visibilizar desde el Gobierno.

 

 

Equipamiento que siempre es altamente necesario para las instituciones deportivas, gestionará la Gobernadora Regional del Maule, Cristina Bravo Castro.

Lo hará en apoyo a instituciones debidamente formalizadas de la comuna de San Clemente, por las cuales intervino la consejera regional Ivonne Oses estuvimos con jóvenes deportistas, destacando varias disciplinas, como natación, gimnasia rítmica, tenis y básquetbol, entre otras. Creo que cuando se invierte en los niños es muy importante para su desarrollo”, indicó.

En efecto, ambas autoridades se reunieron con dirigentes y deportistas, quienes les manifestaron sus necesidades para desarrollar sus entrenamientos y competir en eventos de magnitud.

La Gobernadora Regional, Cristina Bravo destacó el esfuerzo que realiza este compacto grupo no encontramos con organizaciones deportivas de distintas disciplinas, tenemos natación, básquetbol, gimnasia rítmica, lanzadores de bala, distintos deportistas que requieren ayuda para comprar implementación para salir a competir y a representar a la región en el extranjero. Les hemos dicho junto a nuestra consejera regional, Ivonne oses, que estamos con ellos. El Gobierno Regional es de todos y todas. Así que muy contentos, porque no solamente saldrán a competir, sino que van a organizar campeonatos interregionales”.

De esta manera, se gestionará a través de la vía de la asignación directa, la entrega de fondos para cubrir viaje y estada en torneos que se realicen fuera de la comuna, como también se adquirirá equipamiento deportivo de acuerdo a cada requerimiento institucional.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *