COCA DÍAZ: “PENSÉ QUE ERA UNA PRIORIDAD”

*Coquimbo Unido y Deportes Melipilla aguardan “cualquier descuido” de Rangers para llevarse al defensor piducano. Sin embargo, la propiedad no se pronuncia a su petición por renovar. “Le dije que hiciéramos un esfuerzo”, declaró a www.vitrinadeportiva.cl

 

En la pre cordillera de Armerillo, pasó un par de días de descanso el lateral derecho Cristopher Díaz y su familia.

Cobijado en un entorno de exuberante vegetación natural, aguas cristalinas y aire puro, Coca se oxigenó, aunque siempre pendiente de su celular, por si aparecía una llamada de la propiedad de Rangers o bien, un mensaje que le permitiera cerrar las negociaciones por renovar “yo me fui a la cordillera. Allá tenía mala señal, por lo cual me trasladaba a un lugar para recibir señal y de ahí le hablaba al presidente, pero jamás le he dejado de contestar. El viernes me comuniqué con él, porque le escribí y de ahí no he tenido respuesta”, contó a vww.vitrinadeportiva.cl.

Y en ese contacto ¿Hubo alguna propuesta de parte suya?

“Mire, le dije que hiciéramos un esfuerzo los dos. Él y yo. Por el Club, por la hinchada… para llegar a un punto medio que nos beneficiara a ambos y, principalmente al club. De ahí, no he tenido respuesta. Él me puso ´Ok´. Pensé que me iba hacer otro ofrecimiento y nada”.

Es decir, ¿Ud quiere quedarse en Rangers?

“Sí. Le manifesté mis intenciones de llegar a un punto medio en cuanto a las conversaciones que habíamos tenido antes. Tanto me acercaba yo a lo de él y él a lo mío, pero no tuve ninguna respuesta. Yo creo que ya no quieren contar conmigo. No veo interés del club por renovarme. Tengo otras opciones, así que voy a cerrar esto. Como le digo, no he tenido más conversaciones con el presidente”.

¿La vida sigue y tendrá que gestionar, no se puede quedar sin jugar?

“Recién me llamó Coquimbo Unido. Deportes Melipilla me hizo un ofrecimiento y están esperando una respuesta de parte mía, así que lo voy a determinar en 1 ó 2 días. Parece que no creo que le interese tanto que me quede. Supuestamente encontró muy altas mis pretensiones, las cuales nunca fueron el doble como lo comunicaron. Después le hice mi propuesta, lo conversé con él, le dije que llegáramos a un punto medio que le pareciera correcto y cerrarlo lo antes posible para integrarme a los entrenamientos, pero no sé… pensé que era una prioridad”.

Cristopher Díaz asegura que por la campaña individual que hizo, merece un mejor trato.

Todo indica que su norte, está en otra institución.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *