CD. LOS GALÁCTICOS DE VILLA PRAT CON NUEVA SEDE SOCIAL

  • Pintoresca institución fue favorecida con flamante infraestructura deportiva que permitirá organizar reuniones y actividades internas para la distracción en buen uso del tiempo en esa localidad de Sagrada Familia.

 

49 millones de pesos fue el costo de la nueva sede social para el Club Deportivo Los Galácticos de Villa Prat, comuna de Sagrada Familia, ejecutada mediante un proyecto PMU de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE), presentado por la Ilustre Municipalidad.

Se trata de una construcción sólida, dotada de accesos universales, cierre perimetral, sala de reuniones, servicios básicos y jardines, que beneficiará a unos 160 vecinos y vecinas que forman parte de esta noble institución deportiva.

Su Presidente, Jorge López agradeció el apoyo “este es un sueño cumplido para nosotros, para una población tan pequeña, pero con el corazón tan grande. Este es un Club Deportivo, pero también social, donde tratamos de darle apoyo a la gente que necesita por diversos motivos”, expresó con sentida emoción.

En el corte de cinta estuvo presente la Subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativo, María Paz Troncoso, quien entregó las llaves de este espacio en un momento de mucho simbolismo para esa comunidad“cuando pensamos en los territorios, no podemos hacerlo sin ustedes, los vecinos que tienen la capacidad para soñar, organizarse y pensar que las cosas pueden ser distintas y llevarle buenas ideas a las autoridades que lideran su comuna. Las buenas ideas siempre encuentran financiamiento. Como SUBDERE apoyamos la construcción de inversión porque llevar inversión a los territorios por apartados que estén, significa traer oportunidades a cada uno. Es escribir una historia distinta”, dijo a los asistentes.

La autoridad estuvo acompañada por el Intendente (s) Jorge Guzmán, el Seremi de Desarrollo Social y Familia, Felipe Valdovinos, el alcalde de Sagrada Familia, Martín Arriagada y dirigentes del Club Los Galácticos de Villa Prat.

Ayer estaban reunidos en una modesta mediagua.

Hoy lo hacen en una flamante Sede Social.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *