COBRELOA CARGÓ ENERGÍAS EN FLOR DEL LLANO

  • Rangers evitó jugar un partido amistoso ante el elenco loíno que estuvo varios días realizando un pre temporada en la Región del Maule.

 

El siempre aspirante a todo, Cobreloa, escogió las comodidades que ofrece el Complejo Deportivo Flor del Llano, de San Clemente, de propiedad del ex – Presidente de Rangers, Elías Vistoso Urrutia para cumplir la exigente etapa de su planificación física previa a la competencia.

Aquél recinto cuenta con hotelería, servicio de cocinería, canchas de fútbol empastadas, gimnasio y todo elemento que es indispensable para realizar una pre temporada en óptimas condiciones.

Los loínos salieron dos veces.

Visitaron a Deportes Santa Cruz, en el Estadio Joaquín Muñoz García igualando 1 x 1 y posteriormente en Complejo Santa Cristina de Los Niches, en donde cayeron 0 x 2 frente a Provincial Curicó que jugará Copa Libertadores de América en I fase frente a Cerro Porteño.

Intentaron jugar un amistoso ante Rangers, sin embargo el DT Emiliano Astorga fue claro y preciso “ellos no quisieron”, develando que los piducanos evitaron encontrarse con este poderoso club del fútbol nacional, lo que fue interpretado como temor.

El próximo compromiso de Cobreloa será ante su clásico rival del Norte Grande, Club de Deportes Antofagasta que no hace mucho descendió.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *