CLASE MAGISTRAL DE PORTUGAL

  • El seleccionado nacional ibérico “demolió” virtualmente a Turquía y accedió a octavos de final de la #Eurocopa en Alemania.  Se suman a Alemania y España.

 

Con una notable performance de Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo, quien esta vez asistió a sus compañeros mejor aspectados en ofensiva, Portugal superó 3 x 0 a la temible Turquía, que prácticamente fue un acompañante de la fiesta.

Previo al inicio del encuentro disputado en el Signal Iduna Park de Dortmund, Alemania, un niño se las ingenió para ingresar a la cancha para pedirle una fotografía CR-7, accediendo con toda amabilidad.

Bernardo Silva (21´) abrió la cuenta.

Se equivocó rotundamente el defensor turco Samet Akaydin (28´) metiendo un balón en su propia puerta en el 6° autogol que registra esta #Eurocopa.

¡Insólito y hasta absurdo!

Y el volante mixto del Manchester United, Bruno Fernándes (55´) recibió asistencia de Cristiano Ronaldo en plena área para sellar la clasificación de los portugueses que se unen a Alemania y España.

Cuando el DT Roberto Martínez dispuso relevar a Pepé, una ovación retribuyó la entrega y admiración por el futbolista de 41 años que fue figura en la tarde de Dortmund.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *