CHILENO RUY BARBOSA VUELVE AL MUNDIAL FIM

  • Fue escogido para reemplazar al británico Daniel Mundell en el equipo S2 Motorsport, debido a una lesión. Competirá en Estonia y Suecia.

 

 

Álex Salvini está a cargo del Team que acogerá al piloto chileno de moto enduro Ruy Barbosa de Honda.

Los representará en el Campeonato del Mundo FIM de Moto Enduro.

La competencia tendrá lugar en Estonia, los días 16, 17 y 18 de julio.

El deportista nacional competirá en la Categoría Júnior-1, aunque lo hará solo en la 3° fecha, defendiendo al Team S2 Motorsport, en reemplazo del lesionado Daniel Mundell.

Un halago, aseguró Ruy Barbosano estaba en mi planificación correr este año en el Mundial FIM de Enduro, así que es una grata sorpresa, lo que me tiene muy motivado, especialmente si la petición fue de mi amigo y maestro Alex Salvini, de quien he aprendido muchísimo en mis años en Europa”, dijo.

La Categoría Júnior-1 está reservada para motos de hasta 250cc de 2 tiempos y 4 tiempos.

Posterior a Estonia, el chileno se trasladará a Sköve, Suecia.

Volverá a competir por Team S2 Motorsport, por la 4° fecha del Campeonato FIM, para viajar posteriormente a Estados Unidos en donde se reenganchara en la GNCC a disputarse en The Mountainer, Virginia, los días 11 y 12 de septiembre.

Lo importante para Ruy Barbosa es que recibió la autorización de parte del propietario del equipo norteamericano Phoenix Racing Honda que defiende en el GNCC norteamericano.

Competirá en una Moto Honda CRF 250 RX Enduro, similar a la que corre en Estados Unidos, aunque con leves diferencias técnicas.

 

Gráficas: Ruy14.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *