CD. NACIONAL LA FINCA RECIBIÓ SU TÍTULO DE DOMINIO

  • 120 socios conforman esta noble institución de la comuna de Villa Alegre, en donde se practica el fútbol rural, tradicional fiesta de los fines de semana.

 

“Los parceleros” fueron fundados el dieciocho de agosto de 1951.

Para funciona como Club Deportivo Nacional La Finca de Villa Alegre, recibieron un terreno que pusieron a disposición de su localía en las competencias locales en las categorías menores, adultos y séniors, con un pasar recreativo y competitivo que fue aunando voluntades.

Después de 72 años de mucha labor, han recibido al anhelado título de dominio sobre esa propiedad que les da vida legal “hemos estado luchando para esto y que nos llamen de un día para otro y que nos digan que van a tener la escritura de la cancha es algo muy bonito. Quiero darle las gracias a Bienes Nacionales por darnos esta linda noticia”, afirmó su Presidente Leonardo Salgado.

Recordó que la regularización del terreno comenzó en 2012.

Con este instrumento, el club podrá optar a mejoras en la infraestructura deportiva de su cancha que permitirá aumentar la convocatoria de adherentes.

El Seremi de Bienes Nacionales, César Concha destacó este solemne momento “esta gestión representa la responsabilidad, la voluntad de nuestros funcionarios, el intenso trabajo que realizamos. En menos de 10 meses pudimos entregar y dar solución definitiva a al Club Nacional La Finca de Villa Alegre, entregándole su título de dominio que venían esperando desde 2012 eso es sumamente significativo para todos”, aseveró.

Dicha cartera ministerial ha venido realizando un arduo trabajo tendiente a disminuir los plazos en la tramitación de los títulos de dominio, tal cual lo está viviendo el muy noble Club Deportivo Nacional La Finca de Villa Alegre.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *