¡BRILLANTE PEPA MAILLIARD! ES SEMIFINALISTA EN #TOKYO2020

*Chile acompañó a la doble campeona mundial de canotaje en su heat de repechaje en donde entró en 2° lugar, clasificando bajo un alto grado de emotividad “¡Vamos Chile”, expresó. www.vitrinadeportiva.cl siguiendo los Juegos Olímpicos.

 

Un fuerte impulso a las paladas desde la señal de largada dio María José Mailliard, abanderada de Chile para la clausura de los Juegos Olímpicos, luchando palmo a palmo contra las 7 contendoras por los dos cupos disponibles a semifinales en la especialidad canoa C1 200m.

Y clasificó de forma brillante con un tiempo de 46.122, detrás de la española Antia Jacome que registró 45.668.

Ambas se instalan así en semifinales.

En diálogo con TVN, la destacada deportista expresó “fue un día difícil, sobre todo para las que remamos al lado izquierdo, así que fue todo un desafío pasar a la ´semi. No esperábamos ir a cuartos de finales… por las condiciones del tiempo antes que todo y por la pista que fue un tanto incómoda, pero ya estamos en la ´semi que es lo importante. Vamos paso a paso. Ahora nos toca la semi mañana (miércoles). Tenemos que estar entre las cuatro para la final olímpica y Dios quiera que se espera no haya tanto viento ni olas, así que va hacer más en igualdad de condiciones para todas. Esperamos hacer lo mejor posible. Dejar a Chile lo más bien posicionado posible y decirles a todos que voy a dar mi 100% y gracias a la gente que está apoyando ¡vamos Chile!”, dijo con emoción.

El país se volcó a los televisores para seguir a María José Mailliard, esperanza de medalla para nuestro país en lo que va quedando de #Tokyo2020.

 

Gráficas:  @TeamChile_COCH

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *