BENJAMÍN HITES PREPARA SU BÓLIDO PARA LA NUEVA CATEGORÍA DEL TC2.000

  • El piloto chileno debutará en la fecha inicial del primer fin de semana de mayo en el Circuito de la ciudad de Oberá, norte de la República Argentina.

En el Autódromo Óscar y Juan Gálvez de la Capital Federal, Benjamín Hites del Team Corsi Sport giró por primera vez al mando del auto SUV con tracción delantera generando buenas sensaciones para su debut en el TC2.000.

El evento tendrá lugar los días 3 y 4 de mayo en el Circuito de Oberá, Provincia de Misiones, ubicada 1.141 kilómetros al norte de Buenos Aires.

El 46° Campeonato Argentino de TC2.000 presentará una nueva categoría, más tecnológica para Sudamérica con la llegada de los SUV.

El Team Corsi Sport desarrolló jornadas de pruebas con Benjamín Hites y el argentino Matías Capurro.

Para Benjamín Hites fue el primer ensayo en el Corolla Cross.

Las pruebas se efectuaron bajo buenas condiciones de pista.

El piloto chileno sumó los primeros kilómetros en el auto, adaptándose a la potencia y manejo de este tipo de vehículos, cerrando la jornada con buenos registros“me gustó la potencia y el sonido del motor. Es algo totalmente distinto a lo que estoy acostumbrado a manejar en Europa. Esta fue la primera etapa de adaptación así que queda mucho trabajo por delante. Voy aprovechar las pruebas comunitarias del 22 y 23 de abril para seguir evolucionando de cara a la primera fecha de Oberá”, precisó.

El representante del Team Chile llega a Argentina con el palmarés de haber obtenido los títulos europeo del GT Open Internacional 2022 y del GT World Challenge (Silver) 2023, tras sus experiencias en el Top Race Series de Argentina (2017 y 2018), en Estados Unidos (2018 y 2019) y en Europa (2020 a 2024).

El chileno, además, será uno de los protagonistas de la Copa Rookie Latam de TC2.000.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *