AUMENTAN BANDA HORARIA EN FINES DE SEMANA

*Medida que rige para las comunas en fase 1 de Cuarentena y fase 2 de Transición que en fines de semana y festivos deben restringirse, permite realizar actividad física individual sin pedir permiso por Comisaría Virtual.

 

La Subsecretaria de Salud Dra. Paula Daza, confirmó que la Banda Horaria @eligevivirsano aumentará los fines de semana.

Esta es una franja disponible para la actividad física individual, sin necesidad de sacar permiso por Comisaría Virtual, la cual ha sido modificada para los fines de semana y días festivos.

El nuevo horario es de 05:00´ a 10:00´ horas.

Hasta ahora era de 06:00 a 09:00´ horas en comunas en fase 1 de Cuarentena o fase 2 de Transición que cumplen Cuarentena sábado, domingo y festivos, informó la autoridad.

Las recomendaciones son sacarse la mascarilla a la hora de realizar la práctica deportiva, mantener la distancia con otras personas, no usar mobiliario público por el riesgo de estar contaminado, no compartir implementos personales con otros, no reunirse con más personas sino que hacerlo de forma individual y respetar el horario establecido.

Para los días de semana, vale decir de lunes a viernes, la Banda Horaria @eligevivirsano se mantiene entre las 06:00´y 09:00´ horas.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *