ATLÉTICO LICEO DE CURICÓ SE ADJUDICÓ TORNEO DE INVIERNO

  • La reconocida institución sumó la más alta cantidad de medallas en la competencia que recordó al legendario maratonista Roberto Aliaga. Ahora viene el Campeonato Nacional FEDACHI en San Fernando.

 

El torneo de invierno organizado por el Club Máster Condell Runners reunió a deportistas provenientes desde Llay-Llay por el norte y hasta Parral por el sur, reservado para todas las categorías.

Se realizaron pruebas de pista y campo.

Dominó el Club Atlético Liceo de Curicó, seguido por la selección de Nancagua, Club Monseñor Manuel Larraín, selección de Llay-Llay, Linares, Talca, Parral, Sagrada Familia, Rauco, Club Formativo de Curicó y Club Forrest de Curicó, en ese orden.

A nivel individual destacaron Guatavo Guajardo (Linares) en categoría cachorros, Eloísa Poupin (Nancagua) y Emilio Nincucheo (Colegio Montessori) en categoría pre-penecas, Arlett Sánchez (Parral) y Raimundo Guajardo (Linares) en categoría penecas; Violeta Radrigán (Linares) y Simón González (Monseñor Manuel Larraín) en categoría preparatoria; Florencia Rojas y Víctor Navarro (Atlético Liceo de Curicó), en categoría infantil; Michel Ulabarri (Atlético Liceo de Curicó), en categoría infantil; Máximo Gómez (Nancagua) y José Fernández (Monseñor Manuel Larraín), en categoría todo competidor.

En tanto, la prueba de los 8K Cross Country la ganó el nancagüino Rodrigo ´Boxa´ Carrasco.

El próximo compromiso de calendario será este fin de semana en la ciudad de San Fernando, región de O´Higgins, con el Torneo Nacional FEDACHI, reservado para categorías sub-16 y sub-18 (juveniles), al cual Atlético Liceo de Curicó concurrirá con 15 atletas, mientras que, el Club Monseñor Manuel Larraín irá con 8.

Gráficas:  Pool www.vitrinadeportiva.cl

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *