APURAN PUESTA FÍSICA DE MATÍAS JADUE

*Delantero que reemplaza al venezolano José Daniel Bandez, se ha puesto a disposición para debutar cuánto antes en Rangers en su retorno seguro a Chile.

 

Conceptuosos elogios esbozó el atacante proveniente del exótico fútbol de Vietnam del Sur, tanto para el DT Luis Marcoleta como para la institución.

Matías Jadue González viene con la responsabilidad de rendir lo más rápido posible para demostrar por qué se fijaron en sus servicios “estaba en Chile, entrenando y poniéndome a punto físico y me llegó el  llamado del presidente. Me gustó el proyecto, el equipo que tienen, la gestión y la verdad es que fue una de las condiciones para venir. Es una oportunidad bien interesante. Llego hasta que termine el período de competencia. Vengo a aportar desde donde me toque. Tengo muchas ganas”.

Hace 5 años que estaba en el extranjero.

Una especie de “patiperro´” del fútbol.

No son muchos los futbolistas que prueban su destino en esos enigmáticos países, Malasia, Tailandia y Vietnam del Sur, país de selvas y alta humedad.

Lo hizo el árabe-chileno, quien sabe a qué club llegó para reengancharse en el fútbol nacional “este es un equipo grande que merece estar en Primera. Los hinchas siempre lo apoyan y se hace buen fútbol, así que muy feliz de estar acá. Estaba en Asia, pero producto de la pandemia por Covid-19, llegué a término de contrato y volví a Chile. Siempre me mantuve bien físicamente. Vengo a aportar”, afirmó.

Reconoce Jadue que le sedujo el proyecto deportivo y admira al DT Luis Marcoleta “todos saben lo que significa el profe´ y lo que ha logrado en el fútbol. El prestigio y la experiencia de subir equipos y salir campeón”.

No hay tiempo que perder, por lo cual el delantero iniciado en Universidad Católica y con 18 partidos internacionales con la selección de Palestina, espera debutar lo más pronto posible “estoy para lo que me toque. Tengo la mayor disposición. Tratar de aportar en lo mío y que el equipo vaya subiendo”, aseveró.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *