ANTONIA JIMÉNEZ AL MUNDIAL GYMNASIADA DE FRANCIA

  • Destacada nadadora talquina realiza una intensa preparación para torneo internacional programado para el mes de julio. Especialista en espalda, aparece como el gran crédito de Chile.

 

 

La Gymnasiada de Dunkerque, Francia, es considerado el mayor evento deportivo internacional del Viejo Continente.

Está programado entre el 10 y 16 de julio, con presencia de los más destacados nadadores del circuito internacional.

Por Chile estará la talquina Antonia Jiménez de 16 años de los registros del Club Deportivo Montessori e integrante de la selección regional que participó en los recientes Juegos Binacionales de la Integración Andina.

Para la joven deportista es un orgullo formar parte de esta cita planetaria es un orgullo y un privilegio representar a mi país y al Club Montessori. Todo este proceso ha sido un gran esfuerzo. Mis entrenamientos son arduos, con varias horas al día, además de que debo cumplir en mis estudios. Esto me motiva a continuar entregando lo mejor de mi para responder a mi entrenador, a mi colegio y a quienes me apoyan en el deporte. Quiero seguir dando alegrías, especialmente a mi familia, dijo.

Competir en un Mundial es un gran aprendizaje, reconoció Antonia Jiménez, estudiante de 3° año medio en el Colegio Montessori, en donde se formó desde su ingreso a un taller de natación cuando apenas tenía 6 años de edad.

El año pasado fue elegida la nadadora más completa de la región, en su especialidad espalda.

Junto a su head coach Andrés Flores iniciaron la última etapa de su preparación tendiente a llegar en el peack de su rendimiento a la Gymnasiada del país “de las luces”.

Gráficas:  cedidas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *