ANFA FACILITA TERRENO PARA CONSTRUIR UN ESTADIO EN CAUQUENES

  • La comuna de Cauquenes será dotada de un recinto que permita  el desarrollo del fútbol amatur en esa apartada zona de la región del Maule.

 

El Presidente Nacional de ANFA, Justo Álvarez Gil y H. Directorio, recibió en la sede de Calle Sazié en Santiago en una reunión protocolar, a la Gobernadora Regional del Maule, Cristina Bravo Castro y la alcaldesa de Cauquenes, Nery Rodríguez Domínguez.

La idea apuntó a acercar posiciones en torno a la entrega de un terreno de propiedad de ANFA mediante un usufructo que permita construir un Complejo Deportivo (Estadio) en el sector Retulemu.

Un avance significativo hacia la modernización.

El Presidente Nacional de ANFA, Justo Álvarez destacó el interés en avanzar en esta iniciativa muy sorprendidos por la visita de las autoridades, ya que este es un gran proyecto para la comuna. Llegamos a muy buenos términos al ver el proyecto y el compromiso de las autoridades, así que esperamos que se convierta en una realidad, dijo.

Se destacó la voluntad de ANFA en concretar el ambicioso proyecto que ayudará al desarrollo del fútbol amateur.

Para la alcaldesa de Cauquenes, Nery Rodríguez balance muy positivo, ya que el Presidente de la ANFA permitirá que trabajemos en conjunto por nuestra comunidad, porque queremos un estadio para el fútbol amateur, pero además un espacio para toda la comunidad”, expresó la jefa edilicia.

Por su parte, la Gobernadora Regional del Maule, Cristina Bravo, destacó la relevancia del proyecto lo más importante es que el Presidente de ANFA accedió a darnos en usufructo el terreno. Será el municipio quien confeccione el proyecto, luego pasa por el Ministerio de Desarrollo Social y nosotros tenemos los recursos para concretarlo, aseguró.

La región del Maule cuenta con un Estadio ANFA que está operativo en la ciudad de Curicó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *