ADJUDICAN PUNTOS

*Comité Organizador de cuadrangular en series cadetes acogió reclamo presentado por Juvenil Seminario en serie tercera infantil.

 

Previo al inicio de la 2° fecha del cuadrangular Copa “Gobierno Regional” se dio a conocer el fallo a la presentación que realizó la institución del sector Alameda en contra del Club 21 de mayo, tras la victoria de los rojinegros 3 x 2, en partido disputado en el Estadio Manuel Ahumada Cirano.

De acuerdo a lo informado por Ricardo González, Presidente del Club Sud América FC.-organizador del torneo por invitación-, nos reunimos con la comisión organizadora más los árbitros y, llegamos a la conclusión que el Club 21 de mayo en su serie C se presentó con dos jugadores que no correspondían a la edad. Uno tenía 13 y el otro 12 años, por ende los puntos obtenidos por el Club 21 de mayo fueron arrebatados y otorgados al Club Juvenil Seminario. Ese es el informe final, explicó el personero.

Más adelante recordó que las instituciones participantes deben respetar las normas, es decir, tienen que actuar jugadores de 9 a 11 años, en Tercera Infantil y de 12 a 14 años, en Segunda Infantil, para lo cual se exige carné de identidad a la vista, previo al inicio de cada compromiso.

El cuadrangular donde intervienen los Clubes Sud América FC., Talca National FC., Juvenil Seminario y 21 de mayo, concluirá probablemente el lunes 19 de diciembre, en campo deportivo a determinar.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *