70 AÑOS CUMPLIÓ LA SAN SILVESTRE DE CURICÓ

  • La versión 2022 se transformó en la de mayor cantidad de participantes en todas las categorías, demostrando el alto interés por practicar “el deporte clásico”, bajo el respaldo de la Corporación Municipal de Deportes de la ciudad.

 

No importó que se disputara en pleno Día de Navidad.

El impulso y la motivación por correr y ser parte de una de las más auténticas tradiciones del atletismo nacional como es la última prueba pedestre del año, rememorando la clásica de Sao Paulo do Brasil, llevó a más de quinientos deportistas en todas las categorías, tanto damas como varones, asumir el desafío.

La Asociación de Atletismo de Curicó, estableció un circuito desde la misma plaza de armas, frente al edificio de los servicios públicos que fue recorriendo las antiguas calles Carmen, Merced, Yungay, Estado, Alemada, subida del Cerro Condell, bajada del Cerro Condell, Avenida Alessandri, Río Loa, Avenida España, San Francisco y regreso a Carmen en donde se estableció la meta y posterior ceremonia de premiación.

Una instancia perfecta para rendir póstumo homenaje al desaparecido atleta Roberto “loco” Aliaga, ganador en 1975 y quien siempre dijo presente en la Carrera de la San Silvestre de Curicó.

Gran cierre de temporada para el deporte clásico en la capital del atletismo regional.

Gráficas:  Asociación de Atletismo de Curicó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *