5 DÍAS PARA APELAR TIENE LAUTARO DE BUIN

*La Primera Sala del Tribunal Autónomo de Disciplina de la ANFP, resolvió expulsar al recién ascendido Campeón de la II División. Cuenta regresiva para la última instancia de “salvación”.

 

Por haber presentado documentación falta en los contratos de los futbolistas Hans Martínez y José Barrera, el Club Deportivo Lautaro de Buin fue notificado de expulsión de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

La 1° Sala del Tribunal Autónomo de Disciplina de la ANFP, acogió así una denuncia presentada por ese organismo, amparada en el artículo 85 letra f del reglamento.

Se explica que se sanciona de manera categórica acciones que contravienen gravemente la normativa interna, así como prácticas que atenten contra la transparencia, el cumplimiento íntegro de las obligaciones de parte de los clubes asociados y el juego limpio, valores fundamentales que son pilares en esta actividad”.

A partir de esta resolución, el Club Deportivo Lautaro de Buin tiene 5 días hábiles de plazo para elevar recurso de apelación a la 2° Sala del Tribunal, cuyo fallo será definitivo.

Para este año, habían contratado a los jugadores Sebastián López y Rubén Cepeda, ex – Deportes Temuco; José Cantillana, Cristián Magaña y Alejandro Vásquez, ex – Deportes Melipilla; Cristopher Penroz, ex – General Velásquez; Enzo Ruiz y Manuel López, ex – Rangers; Michael Ríos, ex – San Antonio Unido; Mario Briceño, ex – Ñublense y el uruguayo Matías Tellechea, ex – Deportivo Maldonado.

 

Gráfica: @LautaroDeBuin

Nota: 1.111 www.vitrinadeportiva.cl

 

One Reply to “5 DÍAS PARA APELAR TIENE LAUTARO DE BUIN”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *