2 ORO PARA AMANDA GUTIÉRREZ LEE

  • Destacada nieta del recordado ex  – futbolista profesional, Ricardo Lee del Campo emerge como una de las noveles atletas de mayor proyección en la región del Maule.

 

Una tremenda actuación cumplió en el torneo de apertura de atletismo disputado en Curicó, Amanda Isidora Gutiérrez Lee de solo 8 años de edad, categoría pre penecas.

La competencia que reunió a varios clubes de la zona central del país, se desarrolló en la pista sintética del Estadio Bicentenario La Granja, epicentro de los grandes eventos pedestres.

La deportista se adjudicó los 40m planos con un crono de 7.08 y posteriormente los apasionantes 100m planos con tiempo de 16.78.

Integrante del Club Atlético Alameda de Talca, Amanda Isidora Gutiérrez Lee es hija del futbolista del plantel de Honor del Club Juvenil Seminario, Nicolás ´Kudai´ Gutiérrez y nieta del recordado ex – futbolista de Universidad Católica, O´Higgins, Deportes Antofagasta, Rangers y Deportes Linares, Ricardo Lee del Campo (QEPD).

En el ránking nacional de USPLAT, apareció en el primer lugar.

Nace una estrella forjada en la pasión por el deporte clásico.

En el torneo de apertura del atletismo Curicó 2023, compitieron deportistas distribuidos en las categorías cachorros, pre penecas, penecas, preparatoria, intermedia, juvenil y todo competidore, damas y varones.

Organizó la Asociación de Atletismo de Curicó, con el respaldo de la Corporación Municipal de Deportes, USPLAT y www.vitrinadeportiva.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *