VIAL GANÓ A INDEPENDIENTE

* Jugaron en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, bajo alta temperatura matinal. Maulinos se mantienen en la mitad de la tabla.

 

Una cómoda victoria 3 x 1 logró Fernández Vial sobre Independiente de Cauquenes, en partido pendiente por la 10° fecha del Torneo Nacional de la II División.

Este fue el partido que la ANFP suspendió cuando el elenco maulino ya se encontraba en el recinto penquista para presentarse con siete juveniles, ya que el grueso del plantel permanecía cumpliendo  cuarentena preventiva por Covid-19.

Marcaron Kevin Harbottle en los 7´, Jeriberth Carrasco en los 51´ y Kevin Hidalgo en los 74´ para el cuadro ferrocarrilero, descontando el argentino Juan Mendoza en los 66´.

Con esta victoria, Fernández Vial llega a 19 puntos en tercer lugar, detrás de Lautaro de Buin (26) y Deportes Recoleta (23),  mientras que Independiente de Cauquenes suma 12 puntos, estando en la medianía de la tabla.

El Torneo Nacional de la II División se encuentra en receso, solo pagando partidos pendientes tras lo cual recién se programará la II rueda de las revanchas.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *