VÉLEZ DESTRUYÓ SU CANCHA Y TERMINÓ BOLETEADO

*Una arcaica práctica aplicó el cuadro argentino para desestabilizar el hermoso juego de los cariocas, pero las maquiavélicas intenciones de dañar al rival les terminó saliendo por la culata.

 

El canchero del Estadio José Amalfitani recibió la orden de virtualmente destruir el pasto, echándole en varios sectores arena para que el equipo de Regatas do Flamengo no pudiera armar juego en su partido de semifinales-1 de Copa Libertadores de América ante Atlético Vélez Sarsfield.

Los brasileros se encontraron con una superficie en deplorables condiciones, sin embargo la gran calidad de sus jugadores quedó demostrada con un implacable 4 x 0  y “a domicilio”.

Una tremenda humillación para el cuadro trasandino desde donde acudieron a obsoletas prácticas que terminaron por dañarles más a ese equipo que al gran Flamengo do Río.

Pedro abrió la cuenta en los 32´ en asistencia de Leo Pereira.

Aumentó Everton Ribeiro en los 45´.

Repitió el notable Pedro en los 61´ en pase de Gabriel Barbosa y el mismo Pedro colocó el gol de la boleta para su hat-trick en los 83´.

Flamengo ha dejado claro la gran calidad técnica de sus individualidades y un juego colectivo galano, hermoso y que es capaz de superar cualquier obstáculo, por más maquiavélico que sea.

Gráficas:  AFP.

 

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *