VALIOSA IGUALDAD

  • En un partido altamente táctico y sin ripios, Rangers empató sin goles con Santiago Wanderers y se va a 6 puntos del colista, Deportes Recoleta.

 

 

Una verdadera firmeza humana dispuso el DT Germán Cavalieri para evitar que se filtraran o bien pudieran acomodarse con claridad los atacantes caturros.

Rangers mantuvo un elogiable orden táctico, cerrando los huecos donde el rival pudiera sorprender.

Lo más claro se produjo en los 31´ cuando Carlos Muñoz quedó con el arco de frente, repeliendo Javier Rivera a 50 centímetros de la línea.

Sobre los 47´ el uruguayo Felipe metió un frentazo que se fue por arriba y sobre los 48´ el portero Eduardo Miranda se estiró para contener una arremetida del mismo Rivera.

En los 54´ Alfredo Ábalos metió un tiro libre hacia el área, apareciendo Claudio Jopia para mandarla arriba desde inmejorable posición y en los 66´ Andrés Barboza se atrevió en zona contraria para liquidar de cabeza, pero el meta Yaír Bonnín contuvo de forma magistral.

Los piducanos conservaron una ejemplar aplicación y lograron extender el 0 x 0, pese a perder a última hora por expulsión directa al defensor Jopia por abalanzarse sobre un contrincante.

Como se ha dado el actual escenario para Rangers, es una valiosa igualdad.

 

 

Detalles:

 

 

RANGERS  0 SANTIAGO WANDERERS 0

 

 

Campeonato Nacional del Ascenso, juego pendiente fecha 23.

Estadio: Fiscal Manuel Moya Medel de Cauquenes.

Público: 736 espectadores.

Árbitro: Miguel Araos Riquelme.

Asistentes:  Éric Pizarro y Diego Gamboa.

4° juez: Gustavo Ahumada Améstica.

 

Rangers:  Yaír Iván Bonnín; Felipe, Rivera y Jopia; Lolas (x Díaz, 84´), Iturra, Illanes (x Valdivia, 84´), Caroca y Rebolledo; Ábalos (x Pol, 72´); Altamirano. D.T.: Germán Cavalieri.

Santiago Wanderers:  Eduardo Miranda; Retamal, Meneses, Barboza y Santander (x León, 46´); Gática, Martínez (x Corral, 56´) y Cañete (x Astroza, 56´); Duma, Muñoz (x Guajardo, 42´) y Cepeda (x Velásquez, 74´). D.T.: Francisco Palladino.

 

Tarjetas amarillas:  Iturra, Caroca y Felipe (R); Germán Cavalieri, DT (R); Gática, Santander, Martínez, Retamal y Corral (SW).

Goles: No hubo.

Expulsado: 93´ Claudio Jopia, por agresión (R).

Gráfica: Patricio Arias/Campeonatochileno.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *