UN TRÁMITE

*El bicampeón de la AVS arrasó con el débil Independiente de Rauco. Volvió la Copa de Campeones ANFA tras dos años de inactividad por la pandemia.

 

Antes del cuarto hora, Juvenil Seminario ganaba 2 x 0 con un desafortunado autogol del defensor central Martín Aravena (12´) luego de una pelota área que cabeceó hacia su propia portería.

2´ más tarde, el zaguero Nicolás Kudai Gutiérrez se adelantó a sus compañeros de ataque y metió otro cabezazo, asegurando tempranamente lo que vendría.

El resto fue un trámite.

Es que los talquinos demostraron una tremenda superioridad sobre el subcampeón de la Asociación Rauco que a los 20´ había realizado dos sustituciones.

De ahí marcaron Iván Bueno, en dos ocasiones, Alexis Ruiz, en dos más, Felipe Méndez, otros dos, Óliver Trincado Villalobos, quién también aportó dos más, Camilo Pardo y otro rebote en contra para el aplastante 12 x 0.

La serie prácticamente está sellada.

Falta por jugar la revancha, sin embargo quedó en evidencia las claras distancias de un plantel que lleva mucho tiempo de preparación para la Copa de Campeones y otro que recién está en el proceso de retorno al fútbol.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *