UN EJEMPLO A SUS 93 AÑOS

  • Otro récord para su trayectoria logró el más octogenario atleta activo chileno que se hizo presente en el Torneo Nacional de Atletismo Máster en Curicó.

 

Había gran expectación por la presencia de don Francisco Grandón en el Estadio Bicentenario La Granja.

En los registros de la Federación chilena de atletismo máster, el deportista oriundo de Concepción registra 3 récords a nivel sudamericano en la prueba del lanzamiento del martillo.

Y ¡lo logró de nuevo! esta vez en el Zonal Centro-Sur organizado por el Club Olímpico hice 19.35m Esperaba más, pero llegué al Campeonato sin entrenamiento. ¿mi edad? 93 años. Recomiendo hacer deporte. El atletismo es el único deporte que da salud, ¡vida! ¡vigor!

Para el concejal del deporte, Patricio Bustamante es increíble. La verdad ¡es increíble! Es una felicidad enorme ver a estas personas mayores corriendo y haciendo deporte“, comentó el también fotógrafo medial.

Al octogenario lanzador del martillo le acompañó el vicepresidente del Club Asecom, Pedro Reyes él es un ejemplo. Quisiéramos llegar a esa edad. Eso es lo que hace el deporte“, a lo que el atleta Daniel Riffo agregó cualquiera quisiera tener ese privilegio. Él es un ejemplo para la juventud“, ambos también subieron al podio del lanzamiento del martillo en su respectiva categoría.

Luciendo su medalla de Oro, don Francisco Grandón recordó hago atletismo desde los 15 años ¡nunca he parado!“,  expresó con orgullo.

Gráficas:  Pool www.vitrinadeportiva.cl

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *