ÚLTIMO ESFUERZO POR LA SALVACIÓN

  • Deportes Linares lucha por mantener la categoría en un retorno tortuoso que ha tenido en el profesionalismo.

 

8 fechas duró Luis Pérez Franco en el banquillo de los albirrojos.

Su herencia es de 1 victoria, 1 empate y 6 derrotas para míseros 4 puntos y tras la inapelable derrota 0 x 3 con Deportes Melipilla, los dirigentes decidieron agradecerle el favor concedido al haberse proclamados campeones de III División, pero no es suficiente para seguir en II.

Rápidamente se buscó en el medio y el escogido es el ex – arquero Eduardo Lobos Landaeta, con un pasado en Colo-Colo, Unión Española, Audax Italiano, Santiago Wanderers, Cobresal, Arica y Coquimbo Unido y un paso por el fútbol ruso.

Como entrenador ha estado al mando de San Antonio Unido e Iberia de Los Ángeles.

Llega a Deportes Linares en compañía de Jaime ´Pajarito´ Valdés, ex – volante de Palestino, Colo-Colo, Deportes La Serena y San Antonio Unido y una exitosa carrera en el fútbol italiano en donde triunfó jugando para el Bari, Fiorentina, Lecce, Atalanta de Bérgamo y Parma, entre otros.

Jaime Valdés estuvo a punto de fichar por Unión Atlético de Constitución para jugar Copa de Campeones, pero cuando fue contactado se había cumplido el plazo de inscripción de nóminas de buena fe en ANFA.

El mandato para Eduardo Lobos es ir por la salvación deportiva.

 

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *