- Las familias de esa comuna-puerta norte a la región del Maule, pueden disfrutar de las bondades de la piscina municipal capeando-en parte-, las altas temperaturas del caliente verano.
De martes a domingo, entre 14,00´ y 19,00´ horas está abierto aquel espacio para la práctica de la natación y cursos de seguridad en el agua.
El Complejo Piscina Municipal de Teno, ubicada en calle Dr. Faúndez con calle Arturo Prat, cuenta con un grupo de salvavidas que en todo momento están resguardando la integridad de los visitantes.
El ingreso tiene un precio de $3.000 para los adultos y, en caso de los menores de edad, deben presentar carné de identidad y estar acompañados por un adulto responsable.
Son dos piscinas dotadas de filtros que van renovando el agua; una de mayores dimensiones destinada a las personas adultas y otra más pequeña para que los niños disfruten del baño, siempre en compañía de un familiar o tutor.
Se encuentran rodeadas de áreas verdes y un espacio para la atención de urgencia, en caso de producirse algún imprevisto.
También cuenta con elementos de apoyo al nado que se deben pedir en la administración, es decir, un lugar ideal para disfrutar en tiempos de descanso veraniego.
La mantención de ambas piscinas municipales de Teno, se realiza los lunes.