TALCA RECIBIRÁ LA DESPEDIDA DEL BOMBARDERO

  • Fernando González realizará un tour por las principales ciudades del país para poner término oficial a su brillante trayectoria, tras su retiro en 2012.

 

Con una exhibición de tenis, clínica deportiva y experiencia VIP, el ex – tenista profesional agradecerá el tremendo respaldo que los hinchas le brindaron en su ciclo como deportista activo.

Fernando González Ciuffardi, es considerado uno de los más grandes tenistas de la historia.

Obtuvo 14 títulos, 11 a nivel individual y 3 en dobles, logrando medalla de plata en los Juegos Olímpicos de de Pekín 2008, tras caer en la recordada final ante el español Rafael Nadal-aún vigente en el circuito-, por 6-3, 7-6 y 6-3.

“El bombardero de La Reina” iniciará una gira por las principales ciudades del país para despedirse del aficionado “estoy en la mejor etapa de mi vida”, reconoció.

El 11 de febrero estará en el Puerto de Iquique, 25 de febrero en el Puerto de Coquimbo, 26 de febrero en Viña del Mar, 31 de marzo en Talca, 1° de abril en Chillán, 2 de abril en Concepción, 22 de abril en Temuco, 23 de abril en Valdivia, 6 de mayo en Puerto Montt, 7 de mayo en Punta Arenas para cerrar el “tour de despedida” el 20 de mayo en el Gran Santiago.

¡Gracias Chile! pondrá fin a la brillante carrera de Fernando González, un tenista que se caracterizó por su respeto a la actividad, a las personas y los micrófonos y quien se merece el reconocimiento de la afición, en especial de las regiones que muy poco lo vieron en acción.

Su retiro oficial fue en 2012.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *