TALCA NATIONAL FC. ELIGIÓ SU NUEVO PRESIDENTE

  • En un solemne acto se aplicó una modificación eleccionaria que permitió votar por el sucesor del renunciado presidente, a fin de completar el período establecido desde las elecciones de 2021.

 

Por 24 preferencias a favor y 1 abstención, el profesor Benjamín González Quevedo fue investido como nuevo Presidente del Club Deportivo y Social Talca National FC.

El destacado socio y ex – jugador y director técnico, se presentó como único candidato ante la Asamblea Extraordinaria de socios y socias para proveer el cargo que dejó vacante el socio David Villacura Castillo, renunciado con fecha seis de febrero reciente.

De acuerdo al artículo 31 de los Estatutos “por renuncia indeclinable, el Directorio procederá a llamar a la Asamblea General Extraordinaria para la elección de un nuevo Presidente, el que durará en el cargo por el período faltante del que cesó en su cargo y es reemplazado”.

Lo anterior, se complementa con el artículo 32 “el Presidente del Directorio lo será también del Club, lo representará judicial y extrajudicialmente y tendrá las demás atribuciones que los estatutos le señalen”.

De esta manera, la Asamblea eligió al nuevo Presidente, siendo proclamado a viva voz “las relaciones humanas se construyen en armonía y duran en el tiempo. Tenemos que llegar a puntos de entendimiento. Seamos solidarios. Cuando el club triunfa, ganamos todos. Con una ayuda por aquí y una por allá, podemos mejor avanzar”,  reflexionó Benjamín González Quevedo en su primera intervención ante los blanquiazules auto convocados para tan magno acontecimiento.

De acuerdo al mandato conferido en las elecciones celebradas en 2021, el período faltante expirará en el mes de septiembre.

Gráficas:  Pool www.vitrinadeportiva.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *