SVETIZA TRAVANIC CLASIFICA AL NACIONAL

*Tremenda actuación cumplió la deportista de Talca que juega por la Asociación San Fernando. Obtuvo uno de los cupos disponibles para las finales nacionales tras acumular 3 puestos de avanzada consecutivos en las clasificaciones de la zona central.

 

La destacada tenimesista talquina de origen croata, Svetiza Travanic, clasificó a las finales nacionales nivel federado organizadas por la Federación Chilena de Tenis de Mesa (Fechiteme).

Previo a ello, se miden a nivel zonal las asociaciones Buin, El Monte y Santiago-Sur, dependientes de la Asociación Regional Metropolitana, más las asociaciones Nancagua y San Fernando.

En efecto, la deportista que representa a la Asociación San Fernando, logró uno de los cupos a la instancia nacional, tras superar exitosamente las 3 clasificaciones comunales disputadas en la zona central.

La primera realizada en la comuna de Paine, a continuación se trasladó hasta Nancagua, Región del Libertador Bernardo O´Higgins y luego en San Fernando, sumando 3 terceros lugares que le permitieron clasificar de forma automática en la categoría todo competidor damas.

No es fácil para Svetiza Travanic, ya que debe compatibilizar sus estudios de 4° año de la Carrera de Derecho en la Universidad Católica del Maule, con los exigentes entrenamientos tres veces por semana.

Su experiencia como seleccionada nacional le ha ayudado a sortear estos obstáculos que provocan un natural desgaste de fuerzas feliz de haber logrado esta clasificación. Esto es todo gracias a mi padre y técnico, Zellko Travanic. También a mis profesores de Carrera que siempre están dispuestos a facilitarme los permisos para asistir a las competencias, así como también al Presidente de la Asociación San Fernando, Mauricio Hidalgo por su incondicional apoyo“, dijo a www.vitrinadeportiva.cl la joven deportista.

La agenda de torneos establece para Svetiza Travanic, su presencia este domingo en la última fecha clasificatoria a realizarse en San Fernando, esta vez a nivel por equipos.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *