SUZUKY CLIMBING TOUR EN EL VALLE SECRETO

  • Una nueva jornada del Campeonato de Ascenso a cerros se vivirá el sábado 1° de julio con presencia de expertos, seleccionados nacionales, aficionados y familias. 

 

La naturaleza invita a realizar deporte al aire libre.

Atrás quedó la pandemia en donde todos estábamos confinados a cuidarnos.

Hoy la invitación es a realizar actividad física y así se prepara la 3° fecha del Campeonato Suzuki Climbing Tour programado para el sábado 1° de julio en la Viña Valle Secreto de Pelequén, comuna de Malloa, región del Libertador Bernardo O´Higgins.

Unos mil deportistas entre expertos, aficionados y familias completas se espera que arriben hasta el campamento-base para distribuirse y competir en las diversas categorías que consideran una serie de ascensos a empinados cerros.

Una atractiva prueba que cumple quince años de práctica.

Niños entre 4 y 12 años podrán competir en la categoría Climbing Kids de 2 kilómetros, mientras que aficionados, jóvenes y toda la familia lo pueden hacer en el tradicional Trekking Familiar de 7 kilómetros.

En lo competitivo, las miradas estarán puestas en el seleccionado de Trail, Pablo Báez, líder invicto en la categoría Cumbre (7K).

Aquello en la Trail que contempla un trazado de 17K.

Será un recorrido bastante rápido y muy grato para correr. Esperamos tener un ritmo fuerte y poder ir asegurando el año ya con la tercera fecha corrida, además de disfrutar de un lugar que es muy lindo”, precisó el campeón vigente de la Cumbre, Pablo Báez.

Es primera vez que la competencia se realizará en la enigmática Viña del “Valle Secreto”.

Gráficas:  Jpress Comunicaciones / www.vitrinadeportiva.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *