“SI TIENE DOS CAMPEONATOS DEL MUNDO, ES GRACIAS A MI”

*Se terminó “el amor” entre el neerlandés Max Verstappen y el mexicano Sergio Checo Pérez, integrantes del equipo Red Bull, tras negarse el bicampeón a cederle una posición en plena carrera del Gran Premio de Brasil.

 

El triunfo de George Russell pasó a un plano secundario, luego de las explosivas declaraciones de Checo Pérez en contra de su compañero de escudería.

Esto debido a que Max Verstappen le negó al piloto azteca colocarse en 6° lugar, quedando rezagado al 7°, pudiéndolo haber ayudado.

Aquello quedó en evidencia cuando se escuchó por radio al Ingeniero Gianpiero Lambiasse decir si no pasas a Fernando (Alonso), deja pasar a Checo, por favor“.

Verstappen ignoró la orden y se le volvió a insistir ¡deja pasar a Checo! ¡Max, deja pasar a Checo!, por favor”sin embargo el bicampeón del mundo no lo hizo con la finalidad de obtener más puntos que Charles Leclerc.

Terminada la carrera, se escuchó el diálogo entre el mismo Checo Pérez con el Director de Red Bull, Christian Horner gracias por eso chicos, gracias“…”una disculpa por eso Checo“…”Vamos hablar sobre eso después“…”sí, él (Max Verstappen) mostró quién es realmente.

La hoguera se inflamó más tarde cuando el mexicano declaró a Fox Sports y Fórmula 1 es una lástima que hayamos perdido tantos puntos. Estoy muy sorprendido… No sé qué pasó, especialmente por todo lo que he hecho por él. No entiendo sus razones. Si él tiene dos campeonatos del mundo (Verstappen), es gracias a mi”.

Sergio Checo Pérez terminó 7° por el mal estado de las llantas y el gesto de su partner que no permitió mejorar una posición cuando -incluso-, llegó a estar en un instante en un expectante 2° lugar en el GP de Brasil.

Gráficas:  F1/AP, André Penner.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *