- El lateral izquierdo Kevin Egaña fue despedido por la SADP que controla Rangers, sin profundizar razones aunque claramente fueron más que determinantes para su intempestiva salida.
Era cosa de horas para confirmarse la salida del futbolista que arribó a principios de temporada a Rangers de Talca procedente de Santiago Morning SA.
El DT Emiliano Astorga se lo había advertido en un punto de prensa, cuando recién se había hecho cargo del banquillo.
Se habló con el jugador, pero no respondió a la nueva oportunidad que se le había dado, por lo cual el caso fue elevado a las autoridades deportivas del club que decidieron despedirlo.
Kevin Egaña era titular fijo en Rangers, sin embargo terminó yéndose luego de quebrar las confianzas internas, a pocos días de haber recibido el primer llamado de atención.
Sería todo.

