*La Escudería que lo cobija aseguró por dos temporadas más al piloto mexicano como el mejor acompañante del campeón del mundo de la Fórmula 1, Max Verstappen.
La gran victoria conseguida en Montecarlo para el GP de Mónaco, hace un par de semanas, consagró a Sergio Checo Pérez Mendoza como el gran piloto del mundo.
Fue su tercera victoria en el Campeonato Mundial de Automovilismo y la confirmación de que se trata de uno de los más notables y talentosos conductores de la máxima velocidad.
El propietario de la escudería, Milton Keynes se reunió con el deportista de Jalisco (no te rajes) y en cosa de minutos acordaron renovar hasta 2024 “hemos construido un tremendo impulso como equipo y esta temporada lo está demostrando. Estoy emocionado por ver a dónde nos puede llevar todo esto en el futuro”, declaró emocionado.
Esta es la segunda relación contractual de Checo Pérez con Red Bull Racing Honda y quizás, la más celebrada de la temporada.
A sus 32 años, ha renovado días después de su triunfo en el GP de Mónaco, en donde fue grabado ebrio arriba de un yate en donde se reunió con un grupo de amigos para compartir los festejos.
Gráficas: Reuters (principal); MPro (interior).