SEBASTIÁN LUNA DEL CLUB CICLISTA JULIÁN BURGOS GUERRA, EL MÁS COMBATIVO

  • El joven corredor talquino acumuló 205 kilómetros de la Vuelta Ciclista Maule-centro luchando solo metiendo un gran esfuerzo que le permitió llevar la tricota cedida por la Organización.

 

Una gran carrera cumplió Sebastián Luna Villalobos del Team Club Deportivo Julián Burgos Guerra – Élite de Talca (fundado el 1° de julio de 2009), al cubrir íntegramente los 422 kilómetros correspondientes a las 4 etapas.

De los 200 corredores, quedó en el puesto 37 de la clasificación general individual.

Destacó nítidamente en la II etapa Pencahue-Rauquén-Corinto (5 giros) para terminar con la ascensión hacia el Cerro de la Virgen de Talca, en donde fue investido con la casaquilla al pedalero más combativo de la tradicional Vuelta.

Se la entregó el entusiasta propietario del Team Club Ciclista Julián Burgos Guerra- Élite, Aldo Rossi, patrocinador del magno evento deportivo con el histórico Hotel Marcos Gamero.

En la 4° etapa que largó desde la plaza de Villa Bicentenario, el joven ciclista se colocó en primera línea junto a los líderes de las metas volantes y montaña, júnior, máster A y máster B “se intentó harto para esto, así que… vinimos a trabajar la vuelta. ´A arreglar el motor´… Dormí raja, ja…”, dijo de forma escueta a www.vitrinadeportiva.cl, concentrado en lo que tenía que hacer en la ruta hacia la pre cordillera.

¡Admirable! la fuerza combativa que imprimió Sebastián Luna, un guerrero del pedal que luchó 205 kilómetros escapado solo en dos de las cuatro etapas.

¡Todo un mérito! reconocido por la Organización.

¡Felicitaciones! para Sebastián Luna, el más combativo, dirá la historia.

Gráficas:  Pool www.vitrinadeportiva.cl

 

 

 

 

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *