SE PRONUNCIÓ RADIO FUTURA

*48 horas después de la agresión que denunció públicamente el relator deportivo Juan Antonio Medel de parte del DT de Rangers, Luis Marcoleta, al interior de un avión, la emisora emitió una declaración pública.

 

COMUNICADO

 

Respecto de los hechos ocurridos el domingo 8 de agosto pasado, posterior al Partido de Rangers v/s San Marcos de Arica, en la ciudad de Arica, Radio Futura de Talca desea aclarar:

1.- Lamenta los dichos del Sr. Luis Marcoleta respecto de “Soy más ganador que usted“, debido a que denosta a nuestro relator Juan Antonio Medel, pues él sólo hacía su trabajo, de una forma muy respetuosa, dando a conocer el sentir de la hinchada.

2.- Cuando nuestro relator iba a contra preguntar y defender de los lamentables dichos del técnico Marcoleta, su micrófono fue cortado del zoom.

3.- Con estos hechos, se vulneran las libertades de expresión, por las que tanto hemos luchado los chilenos.

4.- Respecto del comunicado enviado por la gerencia de comunicaciones de Rangers de Talca a los medios, lamentamos aún más las declaraciones, pues existen varios testigos que aseguran que el técnico sí agredió verbal y físicamente a nuestro relator.

5.- La gerencia de Radio Futura contactó al Presidente del Club y le dio la opción de que el técnico Marcoleta pudiese dar disculpas públicas al aire para zanjar este tema, pero luego de decir que llamaría de vuelta, no hubo respuesta.

Radio Futura no está a favor de la violencia, sino que busca poder comunicar los hechos y construir una sociedad mejor.

 

Atentamente,

Francisco Rodríguez Verdejo.

Director Gerente de Radio Futura.

 

Gráfica:  Gentileza Radio Futura.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *