*Tremendo registro jugando de visitante tiene el campeón vigente. Una cómoda ventaja había sacado el dueño de casa, pero en un abrir y cerrar de ojos el partido terminó empatado.
La Copa Libertadores de América tiene eso.
No hay favoritismo que se imponga desde los pronósticos, más cuando uno de los equipos es el campeón vigente.
Terminaron empatados 2 x 2 Atlético Mineiro y SE. Palmeiras en el juego de ida de cuartos de final disputado en el Estadio Mineirao.
Abrió la cuenta el corpulento Hulk de lanzamiento penal en los 45´, luego de una violenta entrada de Joaquín Piquerez contra un rival.
De vuelta de vestuarios, SE. Palmeiras se fue con todo, un infortunio de Murilo Cerqueira al intentar un despeje que se fue hacia su propio arco en los 47´ colocó el sorpresivo 2-0.
Una ventaja inesperada por los quilates del visitante, pero la situación varió de forma ostensible con el despertar del poderoso de América.
El mismo Murilo Cerqueira tuvo su propia revancha al descontar sobre los 59´ con un remate por el centro del arco luego de un tiro libre que devolvió el travesaño y el escenario se abrió para SE. Palmeiras.
Se terminaba el tiempo y fue tanta la presión, que en el 2° minuto de descuento, Danilo do Santos de Oliveira logró la paridad con un suave remate tras un pivoteo en el área enmudeciendo el mítico Morumbí.
Así son los grandes.
Gráficas: AFP.