SE DESPLOMÓ MURO DEL ESTADIO JOSÉ FERNÁNDEZ LLORENS

*Campo Deportivo del Club Unión Pacífico se encuentra desprotegido por el codo norte tras la caída de una pandereta, producto de las ramas y un tronco que se vinieron abajo durante el invierno.

 

Una extensión de 25 metros lineales tenía el muro del Estadio José Fernández Llorens, ubicado detrás del Hospital Regional de Talca.

Producto de los intensos vientos que acompañaron eventos lluviosos durante el invierno pasado, la pandereta se desplomó.

Al respecto, el Presidente del Club Unión Pacífico, Mario Seguel como no hemos tenido ingresos debido a la pandemia, acudimos a la Municipalidad para que nos ayuden. El tema iba a ser abordado por el sr. alcalde a fin de que nos apoyen levantando un muro que es imperioso en nuestro campo deportivo. En todo caso, la gente ha sido muy respetuosa y los mismos vecinos lo cuidan de la presencia de extraños“, indicó el dirigente calipso.

En el lugar yacen escombros y matorrales.

También un gran tronco al cual se debe el desplome de la pandereta que abrió un espacio hacia la cancha que fue sometida a mantención.

Solo se encuentra en pie la mitad del muro hasta el lado poniente del campo deportivo.

Se estima que la ayuda al popular club del barrio oriente debiera llegar pasado Año Nuevo.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *