SE ACABÓ EL SUEÑO AMERICANO PARA SAMMIS REYES

  • El único chileno de la historia que ha jugado al fútbol americano en los Estados Unidos deja definitivamente la actividad, sorprendiendo al medio.

 

Parecía que se quedaría por un tiempo prolongado, sin embargo fue todo lo contrario.

El chileno Sammis Reyes confirmó que se retira de la National Football League (NFL), luego que su Club Jacksonville Jaguars decidiera inscribirlo en la nómina de jugadores reservas y retirados

Aquello les permitió incluir en su plantel para la temporada 2023/2024, al tacle ofensivo Bobby Evans.

En su red social personal, Reyes escribió “cuando tenía 14 años me dieron la oportunidad de venir a Estados Unidos con una beca de baloncesto. Dejé todo atrás, amigos, familia, a mis padres y por supuesto hay muchas cosas que han sucedido desde ese momento.

Más adelante indicó estoy aquí, haciendo este vídeo, porque hace unas dos semanas sufrí una conmoción cerebral que ha persistido por un poco más de tiempo del que esperaba. Fue después de siete días sin dormir y síntomas dolorosos que me di cuenta de que esto no me estaba haciendo bien a mí o a mi familia.

Sammis Reyes no fue considerado para el partido de pretemporada ante los Dallas Cowboys, ya que estaba convaleciente de la referida conmoción cerebral.

Lo anterior, llevó a su club de origen declararlo prescindible cuando apenas tiene 23 años de edad.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *