RUY BARBOSA GANA EN USA Y QUEDA 3° EN LA GENERAL

  • Piloto chileno pasa por un expectante momento en su lucha por mantener un puesto entre los 3 mejores del Campeonato US Sprint de Estados Unidos (AMA).

 

Una milimétrica llegada se produjo en la segunda prueba de la 7° fecha del certamen en la categoría PRO2, donde compite Ruy Barbosa.

El crédito nacional del Team Phoenix Racing Honda, cerró su presencia en la doble jornada, quedando en 3° lugar con una diferencia de tan solo 1″ de su co-equipo, Cody Barnes (USA) y a 13″ del australiano, Angus Riordan que subió al podio de vencedor.

En la carrera 2, el chileno Ruy Barbosa se impuso por 099 milésimas, es decir por menos de 1 segundo sobre Angus Riordan.

Sin embargo, en la carrera 1, ganó el australiano “fue una carrera muy reñida donde gané por milésima. Lo importante es que mejoré mi ritmo lo que me da confianza para lo que resta del año. Me siento contento con la etapa dominical, pero no estoy satisfecho con el resultado general. Quería ganar la fecha, comentó el deportista nacional.

Indicar que la 8° y última fecha del US Sprint de Estados Unidos, tendrá lugar los días 17 y 18 de junio en Bristol, Virginia.

Previo a ello, Ruy Barbosa se presentará en el Campeonato Grand National de Cross Country (GNCC) en Mason Dixson, Mount Morris, Pensilvania, para defender su 2° posición.

Gráficas:  Press Ruy14, especial para www.vitrinadeportiva.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *